sábado, 15 de agosto de 2009

ADIOS

Hola a los visitantes del blogg, vamos a empezar sin vueltas y al grano. Antes que nada quiero agradecer a lo visitantes, a los que critican, a los que les gusto el blogg, a los comentaristas, absolutamente a todos por visitar la pagina.


En un principio esto lo hice como un "pasatiempos" por así decirlo y luego uno tiene que ir tomando mas responsabilidades por respeto a sus visitantes, ya que el blogg intentaba "informar" o mostrar algo de lo que es el softbol en nuestra provincia, del país y del mundo. Todo esto se esta llendo de las manos dado a que uno es grande, tiene trabajo, tiene familia y como todo ser humano tiene problemas,de hecho ya había publicado un mensaje diciendo que no podía subir información unos días atrás. Por todas estas razones no le voy a poder dedicar el tiempo necesario que merece un blogg o una pagina con casi 3600 visitantes a solo 35 días de ser creada, esto lleva a mi determinación de decirles adiós, el emprendimiento lleno mis espectativas, no pensé nunca de tal repercusión. Hoy puedo y lamento decir que www.blogpampeano.blogspot.com para mi ya es historia.


También tengo que hacer una aclaración a mis visitantes, que creo que la merecen, mi nombre firmante de ARNALDO GOMEZ, es solo por mi gran fanatismo a este señor, un pionero de este sofbol como pocos, por algo el estadio que tenemos lleva su nombre y muy bien merecido, quizás si el blogg trataría de fútbol firmaría como Enzo Francescoli, se que algunos no van a entender y otros si. Lo que quiero que entiendan y quede claro, es que en esta pagina ya no se podrá encontrar mas nada, solo les voy a dejar este mensaje con un cordial saludo para todos






GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario